banner-interior-navidad-2015
.
Cartel Navidad ACEA 2015ACEA, la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Bailén-Miraflores, le invita a las actividades preparadas para esta Navidad. El objetivo es fomentar las ventas en el barrio y aumentar el ambiente navideño y festivo.

III FIESTA DEL JAMÓN
Este año volvemos a regalar jamones a nuestros clientes. Desde el día 25 de octubre y hasta el 17 de diciembre puedes participar sólo por hacer tus compras en los comercios asociados a ACEA. La entrega de premios tendrá lugar el día 19 de diciembre.
+Toda la información en ESTE ENLACE.

CONCURSO DE ESCAPARATISMO
De nuevo realizamos también un concurso de escaparatismo, queremos que nuestros comercios luzcan con sus mejores galas esta Navidad, y repartimos 1.000 euros en premios para conseguirlo. La entrega de premios tendrá lugar el día 19 de diciembre.

+Toda la información en ESTE ENLACE.

ENCUENTRO DE PASTORALES EN LA PLAZA AURELIO GOMOLLÓN
El día 19 de diciembre tendrá lugar el Encuentro de Pastorales organizado por ACEA Bailén-Miraflores en la Plaza Aurelio Gomollón. Desde las 20:00 horas los asistentes podrán disfrutar de las interpretaciones navideñas de las pastorales Santo Domingo (Málaga), La Ilusión (Puerto de la Torre), El Cerro (Villanueva de la Concepción) y Raíces de Colmenarejo. Durante el acto se realizará el sorteo de los 20 jamones entre los clientes de los comercios asociados y se darán a conocer los ganadores del III Concurso de Escaparatismo organizado por ACEA.

PAPÁ NOEL EN EL BARRIO
Los días 21 y 22 Papá Noel recibirá a los más pequeños en la Plaza Aurelio Gomollón, donde se realizarán además talleres para los más pequeño, como cuentacuentos o talleres de pintura.