logo-imfe
Recientemente se produjo una reunión entre miembros de la Junta Directiva de ACEA y Gema Jurado, dinamizadora del Instituto Municipal para la Formación y el Empleo (IMFE) en el Distrito 4, Bailén-Miraflores. El objetivo de la reunión fue el de presentar y poner a disposición de ACEA y del Distrito los servicios del IMFE:

Así, “desde el IMFE trabajamos para dinamizar el empleo y la cultura emprendedora mediante una atención profesional y cercana. Para ello, en el distrito Bailén Miraflores contamos con una técnica Dinamizadora, Gema Belén Jurado, a vuestra disposición, para acercar y poder usar el conjunto de los servicios que el IMFE pone a vuestra disposición:

· Información y orientación, una ayuda para los demandantes de empleo de la zona,

· Formación para mejorar la cualificación de los malagueño/as en diferentes vías: on line, incentivada, Aula Mentor.

· Agencia Municipal de Colocación; ayudamos a empresas a encontrar personal para cubrir sus necesidades en plantilla, fomentando así el empleo por cuenta ajena en www.malagaempleo.com.

·Empresas y emprendedores, te asesoramos sobre tu plan de empresa, prestamos ayudas, subvenciones, microcréditos, formación a través de la Escuela Municipal de Empresas, etc.”

Pueden ampliar ésta y demás información en la web www.imfemalaga.eu, en sus redes sociales o concertando una cita con sus técnicos de empleo. Teléfono: 951928269 (IMFE Distrito Nº 4, Bailén-Miraflores)